Home

Ven a Disfrutar!

Restaurant – Centro de Eventos

Av Trinidad Oriente 1307 La FLorida Horario de Atención LUNES A JUEVES 11 AM- 11 PM VIERNES A DOMINGO 11 AM – 01 AM

Restaurant

Ven a descubrir nuestros sabores, aromas y  especialidades en Carnes a las Brasas!!

Brasas del Arriero

Un lugar especial para disfrutar de la vida y comer bien!!.

Hemos estado cocinando, asando a la parrilla todo tipo de carne. Visítenos para una verdadera Parrillada y una experiencia alucinante!!

Nuestro Restaurante cuenta con amplios espacios para toda la familia, Jardín de Juegos para los mas pequeños y estacionamiento privado en el corazón de La Florida.

Menu

5 Cortes de Vacuno, 2 de Cerdo, 2 chorizos, 2 Prietas, 2 Chunchules, Ubres.
5 Cortes de Lomo Vetado de 200 Grs, Asado de Tira 200 Grs, 2 Chorizos, 2 Prietas, 2 Cerdos, 2 Chunchules y 2 Ubres
5 Cortes de lomo liso o vetado de 300 Grs
Tenemos las mas variadas y exquisitas ensaladas frescas.
Tenemos la mejor selección en pescados y mariscos.
Ven a disfrutar de nuestra gran variedad en Vinos, cervezas, tragos, bebidas y jugos de primera selección.

Matrimonios


Te invitamos a escribir un nuevo capítulo en tu vida aquí, en Centro de Eventos Brasas del Arriero, donde tú, tu pareja y tus invitados podrán disfrutar de un maravilloso encuentro en un lugar alucinante, con una atención de excelencia y una completa asesoría para que tu matrimonio sea una hermosa e inolvidable celebración. Existen distintas opciones de matrimonios de día y de noche con una capacidad de 200 personas con distintos tipos de menús, bar abierto, pista de baile estilo disco y servicios adicionales como Fotografía, Música, Arreglos florales etc.

Eventos

Nuestro Centro de Eventos permite dejar maravillados no solo a usted, sino que también a su empresa, realizando el evento que desee. Les extendemos la invitación de organizar sus eventos con nosotros: matrimonios, graduaciones, eventos de empresas, seminarios, cumpleaños y celebraciones. Nuestra capacidad nos permite recibir 200 visitantes en total. Para cada evento contamos con carpa exterior, amplificación, wi-fi, telón y data… Puede contar con el menú de su preferencia para cada ocasión.

 

Graduaciones

Los invitamos a hacer de su última fiesta como compañeros de curso algo inolvidable. Al entorno mágico y los momentos especiales en Centro de Eventos Brasas del Arriero se suma un exquisito menú, acompañado por los mejores tragos. Nuestra atención de excelencia y producción integral harán que cada momento sea único para ustedes y sus acompañantes. Con capacidad para más de 200 personas, diversos menús y planes de producción, Brasas del Arriero presta un servicio completo a quienes celebren su graduación. Pista de baile, efectos especiales de última generación, bar abierto, fotografía y video son algunos de los servicios básicos que proponemos para lograr la mejor fiesta junto a sus amigos y familia.

 

Ubicacion

 

Contacto

Contacto WEB

1 + 3 =